ginseng 300

Blíster en estuche 60 cápsulas

El Ginseng Coreano o rojo es una planta Adaptógena de origen asiático (China, Corea) con la capacidad de armonizar a la vez varios órganos y sistemas del cuerpo.

 

Recomendación de uso: 2 cápsulas al día, ingerir con liquído.

Ingredientes: Ginseng Coreano.

“ ALIMENTO PARA DEPORTISTAS. NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA”, Este producto no reemplaza a una alimentación balanceada. Los productos ANC son un excelente complemento para tener una vida sana y plena. Junto con el consumo permanente de esos productos, se recomienda llevar un estilo de vida saludable con una alimentación adecuada, ejercicios físicos y un control periódico de tu peso y presión arterial. Consumir preferentemente antes de las comidas con bastante agua o según las recomendaciones de uso indicadas en el envase. Al visitar a Su médico infórmele que está consumiendo estos suplementos.

 

La información contenida en esta página WEB es de carácter referencial e informativo y no intenta constituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte periódicamente a su médico, químico farmacéutico u otro terapeuta. Ante cualquier consulta sobre nuestros productos, puedes llamar a nuestra línea gratuita 800 572 657

ANC (American Nutrition) 2021 - Derechos Reservados